Quiénes Somos
Punteros en el sector de la construcción
Más de 50 años a tu servicio
En la década de los sesenta D. Diego Miranda de Saá, comienza su andadura empresarial con la compraventa de cereales, y con su primer camión, un FORD 4 , realizando portes a pequeña escala. Poco a poco, fue introduciendo nuevos productos y servicios, para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Así se crearon las bases de lo que hoy es Almacenes Miranda Celanova, S.L.
Actualmente, esta empresa familiar, que ya va por la tercera generación, sigue ofreciendo a sus clientes el mejor servicio, la máxima calidad en sus productos y trabajos, y profesionalidad y trato cordial tanto a clientes como con proveedores.
Disponemos de más de 20.000 m², repartidos en 3 naves, planta de hormigón, amplios patios para almacenamiento de mercancías…. Además contamos con una exposición de más de 300 m², con materiales para la decoración de sus baños e interiores.
Nuestro objetivo
Desde nuestros inicios, hemos priorizado la calidad en cada paso de nuestro proceso. Nuestros productos son cuidadosamente seleccionados y fabricados con los más altos estándares de la industria. Además, estamos comprometidos con prácticas sostenibles, garantizando que nuestras operaciones minimicen su impacto en el medio ambiente.
Nos esforzamos por estar a la vanguardia de la innovación en la industria. Constantemente exploramos nuevas tecnologías y métodos para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de nuestros productos y servicios, asegurándonos de que nuestros clientes tengan acceso a lo último en el mundo de la construcción.
Aunque hemos crecido desde nuestros modestos comienzos en los años sesenta, seguimos siendo una empresa arraigada en la comunidad local. Valoramos nuestras relaciones con clientes, proveedores y empleados, contribuyendo al desarrollo de comunidades más fuertes y sostenibles.