C/ Encarnación, 20 - 32800 Celanova

Síguenos en Facebook

ALMACENES MIRANDA

En la década de los sesenta D. Diego Miranda de Saá, comienza su andadura empresarial con la compraventa de cereales, y con su primer camión, un FORD 4 , realizando portes a pequeña escala. Poco a poco, fue introduciendo nuevos productos y servicios, para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Así se crearon las bases de lo que hoy es Almacenes Miranda Celanova, S.L.

Actualmente, esta empresa familiar, que ya va por la tercera generación, sigue ofreciendo a sus clientes el mejor servicio, la máxima calidad en sus productos y trabajos, y profesionalidad y trato cordial tanto a clientes como con proveedores.

Disponemos de más de 20.000 m², repartidos en 3 naves, planta de hormigón, amplios patios para almacenamiento de mercancías…. Además contamos con una exposición de más de 300 m², con materiales para la decoración de sus baños e interiores.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Materiales de construcción (desde ladrillos, cemento, arena... hasta los últimos detalles para su baño: azulejo, bañera de hidromasaje...)

MAQUINARIA

Maquinaria: Máquinas excavadoras para destierros y demoliciones, camiones grúa para diferentes tipos de transportes y trabajos.

HORMIGÓN

Hormigón: Fabricación y transporte de hormigón, certificado en calidad y medio ambiente ,en base a las normas ISO 9001 y ISO 14001.
CONTACTO
C/ Encarnación, Nº20, 32800 Celanova 
T. 988 431 612
QUEJAS Y SUGERENCIAS

Déjanos tu comentario

(c) 2016 Miranda Aviso legal

Diseñado por ZIBLEC
CALIDAD
FABRIC. Y TRANS. DE HORMIGÓN

Política de calidad y medio ambiente